Ford

Reintegro

Hace años empecé a pagar 1 plan, por cuestiones de salud no pude seguir pagándolo. En octubre venció. Llame a guspamar, concesionario ford en bahia blanca, me dijeron que me registre en la página y es imposible, llevo días probando y no me toma los datos, la administrativa de bahia se hace la desentendida, llamo y llamo y me atiende y me dice que siga probando para registrarme en la página, que seguro está tildada, mientras van pasando los días y nada. Quiero que me reintegren mi dinero, porq cuando empezas a pagar el plan te dicen que así será. Se supone q en diciembre iba a ser así. Espero no sea una estafa. Ford nunca mas!!!

Roberto G

Por favor estoy esperando respuesta sobre mi reintegro del plan Referencia ********/ Cliente *******/grupo ****-Muchas Gracias Ford..plan ovalo.com.ar

19 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder