Ford

Reemplazo de la unidad no retirada

Soy adjudicataria de una ford ecosport 1.5 que está facturada sin retirar (pague una titanium 1.5). No la quiero por los problemas de motor 1.5 que es riesgoso. Quiero una ford ecosport freestyle 2.0. Estoy en mediación prejudicial desde junio/2018 y aún no me dice cual sería la diferencia de precio que tendría que pagar para acceder a la 2.0.- plan ovalo y la concesionaria no dan respuesta. Vendi mi auto, pague un monton de dinero. Me siento perjudicada por una cosa riesgosa. Necesito una via de comunicación con ford.

Marcela A  Solución rechazada:

Aun no me han entregado ningun vehiculo desde que rechace la camioneta por fallas mecánicas. Me han contactado pero sigo sin vehiculo pagando la cuota y habiendo abonado un monto de dinero que se desvalorizo en este tiempo-

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -