Ford

Realineamiento plan ovalo en perjuicio de los clientes

Tengo un plan de ahorro de plan ovalo. Ya tengo mi vehiculo, pero como el ford fiesta se dejo de fabricar, la empresa cambio mi vehiculo de referencia de el fiesta s plus al ka sel que es mas caro. Me parece injusto el cambio de manera unilateral y en perjuicio de los clientes del plan.

Anibal E

Esto me enviaron por correo:

Estimado Anibal,
Agradecemos a usted el tiempo que se ha tomado en contactarnos. La satisfacción de nuestros Clientes es el primer objetivo de Ford Argentina e intentamos cumplir con esta condición.
En referencia a su consulta le informamos que debe comunicarse con Plan Óvalo al ****-***-**** o al *******-**** de lunes a viernes de 8:30 a 13:00hs y de 14:00 a 17:30hs., o bien realizar una consulta online registrándose en “Club Plan Ovalo”, o en su defecto con el Concesionario en el cual se inscribió al Plan.
En este sector no disponemos de información referida a Plan Ovalo.
Informamos que para poder contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Plan Óvalo deberá ingresar su número de grupo y orden, y además una clave personal, que son los últimos 4 dígitos del DNI del titular del plan.
Atentamente.

Servicio de Información

Ford Argentina SCA

****-***-**** op. 3

cacsif*atento.

Anibal E

Se lavan las manos olimpicamente

hernan

Me paso lo mismo en la cuota 36. Sumado a lo imposible que es pagar las cuotas finaliza con carta documento. Fin de una etapa... imposible pagar un cero así. ..

Anibal E  Solución rechazada:

Porque me respondieron el mail diciendo que llame a plan ovalo. Se lavaron las manos.

Anibal E  Solución rechazada:

No dan ninguna respuesta. Hacen cambios sin avisar con el tiempo que exige la ley.

No solucionaron nada.

Ford Representante de Ford