Ford

Quiero una respuesta

Hola quiero hacer un reclamo a mi vendieron un plan diciendo que entregaba mi auto usado y licitaba con el coche que en febrero se llevaban mi auto y me entregaban el nuevo el vendedor me estafo . No me atendio el celular y nunca me entregaron el coche ,pagamos 2 cuotas y el prometio en entregar el coche nuevo y jamas cumplio se llama pablo perez -yo qiuiero una solucion o voy a iniciar acciones legales por fraude .nos cansamos de hacer reclamos ,nos an llamado diciendo que nos darian una solucion y todavia seguimos esperando el numero de adhesion es 1257936

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -