Ford

Quiero que me reintegren el dinero de mi plan

Mi nombre es esteban ezequiel roso dni n° 32.157.33 tengo un plan de ahorro caído en la empresa ford, y mi grupo y orden ya cerraron por lo que quiero que me reintegren el dinero de mi plan, pero es imposible comunicarse a plan ovalo ford a ninguno de los dos teléfonos que tienen 0800-444-7672 y 03327-428100. Te atiende un conmutador te ponen en espera y el conmutador a cada rato te dice su llamada esta siendo transferida a un asesor y te tienen así como media hora y te cortan la llamada. Que puedo hacer. Encima llamo a administración de ford y me dicen que ellos no tiene nada que ver que me comunique con plan ovalo. En pocas palabras te mandan a freír churros

Ezequiel R

Me olvidé de poner que mi grupo es **** y mi orden ***

Ezequiel R  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución ni tampoco se comunicó nadie conmigo

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Ezequiel R  solución recibida:

Solucionaron el problema, pero no estoy muy conforme con la cantidad que me re integraron