Ford

Quiero que me reintegren el dinero actualizado de cinco (5) planes dados de baja

Plan ovalo eco sport agosto 2012 grupo 8065 orden 107 siete (7) cuotas pagas
plan ovalo eco sport mayo 2015 grupo 9295 orden 98 seis (6) cuotas pagas
plan óvalo eco sport mayo 2017 grupo 10279 orden 060 nueve (9) cuotas pagas

Plan ovalo eco sport agosto 2012 grupo 8065 orden 107 siete (7) cuotas pagas plan óvalo eco sport enero 2013 grupo 8415 orden 147 veinticuatro (24) cuotas pagas plan ovalo eco sport mayo 2015 grupo 9295 orden 98 seis (6) cuotas pagas plan óvalo eco sport septiembre 2015 grupo 9567 orden 93 catorce (14) cuotas pagas plan óvalo eco sport mayo 2017 grupo 10279 orden 060 nueve (9) cuotas pagas si me preguntan porque tengo tantos planes dados de baja, les contesto sin lugar a equivocarme que tienen buenos vendedores engañosos. Yo sólo quiero que me reintegren mí dinero con urgencia ya que lo necesito imperiosamente, desde ya gracias

Ok

Victoria A  Solución rechazada:

Hasta ahora No he tenido Ni respuesta Ni Solución alguna. A la espera de una Pronta Solución, desde ya muchas gracias.

26 de Noviembre a las 23:14 hs.Responder

Victoria A

Hola, ya estás de vuelta ??

29 de Noviembre a las 16:56 hs.Responder

Mail enviado a rarchipr*ford.com
Buenas Tardes sólo quiero que me reintegren las 7 (siete) cuotas abonadas a partir de **** en un Plan Óvalo que cerró en Agosto de éste año. Mi Nombre Victoria Alejandra CÁCERES, DNI ********, Dirección: Los Duraznillos Nº ***, (CP ****) Los Antiguos, Santa Cruz

29 de Noviembre a las 17:20 hs.Responder