Ford

Quiero darme de baja

Me vendieron un plan con determinado monto de cuotas fijas durante los primeros 7 meses cosa que no paso nunca,ya que el plan era por los primeros 7 mees $3500 y voy cuota 6 y pago $5300 ni cerca de lo que me vendieron. como me canse de que nadie me diga nada intente darme de baja del plan y nadie me atiende en ningun lado y el que me dice sisi ahora te comunico me dejo mas de 40 minutos por reloj esperando en linea,obviamente jamas me atendieron sino que por el contrario me cortaron. quiero saber como se puede solucionar ,quiero la baja del plan o que se respete lo que se me habia vendido,la atencion de ford brenson la verdad que es horrible!!!!!!
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder