Ford

Que mejoren la forma de trabajar

Hola camila

mande este mail el 14 de febrero y no tuve ninguna respuesta.

gracias

Hola camila mande este mail el 14 de febrero y no tuve ninguna respuesta. hoy fui a dejar el auto para el cambio del embrague, por el tema que me ocupa desde el primer service ( trepida en movimiento) y hablé con el jefe de taller , sr. Diaz. aparte de mencionarle que no había recibido respuesta a mi mail, le reclamé el hecho de que en el servicio de los 75000km , no me hayan sugerido hacer ver los amortiguadores traseros ( adjunto foto). este sr. Diaz me indicó que según ford estos amortiguadores no estaban para cambiar. después de escuchar esto, lo saludé y me fui. No había nada más que hablar. no soy mecánico, y me dedico a otra cosa, pero el estado de los amortiguares, perdiendo líquido y siendo los originales de ford, con 4 años de uso, indicaban su reemplazo. Que no pedía que fueran ustedes los responsables de cubrir ese costo, simplemente necesitaba que alguien me dijera, que debía cambiarlos y yo tomar la decisión de hacerlo o no. Con todo esto, me da la idea que en los services solo le cambian los filtros y el aceite, pocas cosas para tan alto importe. espero respuesta de este mail, que haré llegar a toda vuestra empresa, buscando obtener un mejor servicio para todos sus clientes. gracias
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -