Ford

Que me devuelvan mi dinero chorros

Vuelvo a comunicarme con ford plan óvalo y vuelven a decirme que van a hacer un seguimiento de este problema. Lo mismo que nos vienen diciendo hace 3 meses. No quieren pasar con un supervisor no quieren dar una dirección y lo peor nos tratan como que debemos. Una vergüenza una empresa tan grande que no te quiera devolver dinero que no es de ustedes. Hasta el levantamiento de prenda obtuve y mi dinero no una vergüenza. Chantas

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

matiascari  propuso una solución:

Estimado, soy abogado, tuve casos similares y se pudieron resolver de forma plena. Contacteme a la casilla: [email protected]

Carolina V

Por ahora no voy a iniciar acciones legales. Creo que podrán devolver esta semana. Si No lo hacen directamente presentó en fiscalización del defensa de consumidor

Carolina V  solución recibida:

Ya depositaron gracias a ustedes