Ford

Que me devuelvan la plata

El plan finalizó el día 31 de octubre del corriente año yo solicitó el reiíntegro del dinero abonado la mitad de lo que valia el vehiculo,me dicen una fecha y luego otra y que me notificaron de varias maneras ninguna se hace efectiva, me tienen asi de una semana a la otra. Desde la empresa nadie sabe decirte cuanto es el reintegro. Y mande carta documento,email,y el número de cbu todos estos requisitos dicho por diferentes asesores lo que me hace pensar que no tienen una única información para dar o que están acostumbrados a estafar a la gente! en síntesis una vergüenza que encima tener que esperar 20 minutos al teléfono para que te atiendan encima no tengan nada para certero para decirte! uno se siente pidiendo por algo que es suyo.