Ford

Que me devuelvan el dinero urgente!!

Hice el reclamo x medio de ustedes y me llamaron preguntandome quien eran ustedes!!y por que medio me habia quejado!!!

Rosa M

No me parece valida porque Ford fue el irresponsable y ellos fueron los q ni se dieron cuenta q me habian bajado del sistema y todavia quieren tener razon!!y devolverme el dinero en el año ****!! Error q no puede ser aceptado!! X culpa de las administrativas q en vez de trabajar boludean !!no son confiables!!! Ford no es confiable!!! Quiero mi dinero de mis 7 cuotas!!!!!

Rosa M

No tengo ninguna solucion!!ellos me deben mandar un mail donde dice donde cobrar mis 7 cuotas!!ya q ellos son responsables de su inrresponsabilidad bajandome del plan de Ford!!x negligencia de ellos y no avisarme x ningun medio!!!
Ahora me llaman para q yooo renuncie al plan x la equivocacion de ellos!!primero devolveme mis 7 cuotas y luego les renuncioo q no deberia ser asiiiii!!!!

Rosa M  Solución rechazada:

Q me devuelvan el dinero de mis 7 cuotas!!ya q fue Ford el q me bajo' del plan de ahorro!!!

Rosa M

Q me devuelvan las 7 cuotas!!