Ford

Que me bonifiquen las ultimas 7 cuotas

Con mi esposa compramos un plan ovalo focus el cual tenemos en nuestro poder, pague 77 cuotas en tiempo y forma, por lo cual tenia las ultimas 7 bonificadas. Plan ovalo me dice que no corresponde por que dice que rechace 2 veces la adjudicación, las cuales nunca fui notificado , se justifican que con solo la publicación en diario Clarin es suficiente, lo cual es engañoso ya que en el folleto que me entregaron en la concesionaria dice que me notificarían por carta. (folleto original de ford), por lo que no me quieren bonificar las ultimas 7 cuotas.

Con mi esposa compramos un plan ovalo focus el cual tenemos en nuestro poder, pague 77 cuotas en tiempo y forma, por lo cual tenia las ultimas 7 bonificadas. Plan ovalo me dice que no corresponde por que dice que rechace 2 veces la adjudicación, las cuales nunca fui notificado , se justifican que con solo la publicación en diario <a href="/clarin">Clarin</a> es suficiente, lo cual es engañoso ya que en el folleto que me entregaron en la concesionaria dice que me notificarían por carta. (folleto original de ford), por lo que no me quieren bonificar las ultimas 7 cuotas.
Paula A

Ninguna novedad!!! todavía no volvió a la oficina?

14 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder

No ofrecieron ninguna solucion

17 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder

Nunca se comunicaron!!!

17 de Noviembre a las 13:26 hs.Responder
Paula A

es respuesta Automática, ya es la segunda vez!!!!

17 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Paula A

Estamos a 22 y ninguna respuesta!!!!

22 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder

Ni siquiera se comunicaron

28 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder

Esperando que se comuniquen

13 de Diciembre a las 7:45 hs.Responder
florcompag

Buenas tardes. Tuviste respuesta??