Ford

Que capaciten a su personal mínimo que contesten el teléfono

Tengo una eco sport 2017 y desde que la compré es un suplicio todo le suena se quebró el cristal delantero desde el 26 de mayo y no lo pueden conseguir aparte todo el personal es despota prepotente excepto su vendedora sra becerra que fue la que me consiguió extraño la atención de nissan no halló la hora de desaserme del carro y a todos los que me preguntan les comparto mi gran problema no solo del carro sino del personal que parece que les vas a pedir limosna

Conchita S  Solución rechazada:

Ford no resolvió el problema pero afortunadamente la pieza que necesitaba mi aseguradora me la rastreó y me envio a ese lugar para resolver el siniestro de la pieza que estaba esperando en Ford por casi dos meses

Conchita S  Solución rechazada:

Aunque mi problema se resolvió no fue por medio de Ford mi aseguradora me rastreó el cristal delantero que era el problema y me lo cambiaron . Ford como siempre ni le interesa ni le preocupa mejor en cuanto les sea posible cambien de carro que no sea Ford gracias tuQuejaSuma