Ford

Puros problemas

Buenas compre el año pasado un cargo 1933 0km con la idea de trabajar sin renegar, pero no es tan así el camión empezó con distintos tipos de problemas desde encenderse los testigos de tracción y abs solos con el camión en movimiento hasta quedarse sin potencia por falla en el abastecimiento de combustible, este último lleva a la agencia ya más de 20 días buscándole la falla y no es todo el año pasado también me cambiaron los sensores de la caja xq la misma fallaba, pero no quedó bien hace poco volvieron a cambiar los mismo sensores y abrieron la caja para cambiarle unos retenes q hacían q pasen aceite a los sensores.. El camión tiene un año y tan solo 87mil kilómetros.... Pregunto quien se hace cargo de todo el tiempo que perdí,el trabajo q perdí o los problemas q me trajo.... Ha y quién le explica al banco lo q me esta pasando xq a ellos no les importa solo quieren que uno pague la cuota, pero yo tengo el camión roto más de 20 días y con problemas q vienen desde hace rato,como hago para juntar la plata para la misma.. A ford eso no le importa

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

ALEJANDRO D  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie me llamo

ALEJANDRO D  Solución rechazada:

Hasta el momento no me dieron ni una solución

Nunca me llamaron