Ford

Problemas con el plan

Hola tengo un plan de un focus s 5 puertas el cual lo licite en 2017, veo que las cuotas me aumentan de una manera excesiva, x tal motivo entro a la aplicación y me doy cuenta que estoy pagando x una eco sport se. La cual es una versión más alta q la del plan q había solicitado. Llamo a un 0800 de ford y me comunican que como el focus no se fabrica más ford decide una camioneta en lugar de un auto para que yo siga pagando. Lo cual la camioneta tiene un valor de $1.110.000 y el auto en l cual me suscribí tiene un valor de $850.000 peso más peso menos yo lo veo en los foros. No veo en qué se basa ford en ponerme una camioneta de mucho más valor sin ningún previo aviso. Qué solución tengo?

Oscar R  Solución rechazada:

nunca me contestaron nada