Ford

Problema con la caja automatica power shift

Hola ,tengo un ford focus mod.[números] con caja automatica power shift, la cual se.rompio prematuramente por fallas de fabricacion, desde ford casa central en ee.uu. Reconocieron el error de fabricacion dandole solucion a miles de usuarios afectados, pero aca en argentina ford no quiere hacerse cargo del cambio del kit de embrague que es uno de los problemas que presenta esta caja , diciendo que el gasto de repuestos y mano de obra corre por cuenta del cliente. Los problemas que presenta esta caja son un verdadero riesgo para la integridad de las personas ya que dichas fallas podrian provocar graves incidentes , ford deberia reconocer estos problemas e incluir en su garantia el cambio total del kit de embrague que cuesta casi 3 millones de pesos. No es justo que semejante empresa mire al costado y pretenda cobrarle este dinero a los usuarios por un producto defectuoso .

Hola ,tengo un ford focus mod.[números] con caja automatica power shift, la cual se.rompio prematuramente por fallas de fabricacion, desde ford casa central en ee.uu. Reconocieron el error de fabricacion dandole solucion a miles de usuarios afectados, pero aca en argentina ford no quiere hacerse cargo del cambio del kit de embrague que es uno de los problemas que presenta esta caja , diciendo que el gasto de repuestos y mano de obra corre por cuenta del cliente. Los problemas que presenta esta caja son un verdadero riesgo para la integridad de las personas ya que dichas fallas podrian provocar graves incidentes , ford deberia reconocer estos problemas e incluir en su garantia el cambio total del kit de embrague que cuesta casi 3 millones de pesos. No es justo que semejante empresa mire al costado y pretenda cobrarle este dinero a los usuarios por un producto defectuoso .

Julio L  Solución rechazada: 

Hoy tenia turno para la reparacion, me avisan que ahora el turno se corre para el dia 9/10/****, tampoco me dicen si ellos se van a hacer cargo de la reparacion del auto, el viernes me operan de la rodilla y estoy sin auto. Demasiados inconvenientes son los qie Ford me esta generando.

25 de Setiembre a las 11:33 hs.Responder
Julio L  Solución rechazada: 

No solo no dan indicios de querer correr con el gasto de la reparacion sino que tambien ya van 2 veces que me postergan la fecha de turno en el tayer, supuestamente no llegan los repuestos, estoy recien operado de la rodilla y sin el autl psra poder trasladarme a los controkes, no puedo gastar plata en uber cada cez que tengo que ir al medico, y el martes 08/10/**** empiezo las sesiones de kinesiologia.

06 de Octubre a las 13:35 hs.Responder

Empresas más buscadas