Ford

Plan ovalo: reclamo de 7 últimas cuotas bonificadas

En febrero presente una nota a la concesionaria goldstein solicitando información sobre el beneficio "7 ultimas cuotas bonificadas". Se me respondió que estoy en condiciones de percibir este beneficio. Hoy, 25 de agosto, habiendo pagado la cuota nº 77 de mi ford eco sport me informan que en octubre de 2013 yo habia "rechazado" un sorteo. Nunca tuve notificacion de haber sido sorteada , siendo que necesitaba el auto. Reclamo me adjudiquen este beneficio pues nunca adelante ni me atrasé en ninguna cuota. Gracias por responder

Rosa V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta.. sólo que iban a responderme desde las oficina.... esto fue el jueves 23 . Estamos a 28 de ahorro

Rosa V

28 de agosto

Paula A

Tuviste alguna respuesta, me esta pasando exactamente lo mismo, nunca fui notificado y tengo un folleto que me dieron con la compra del plan, que dice que adicionalmente, en caso de salir favorecido por sorteo te avisamos por carta.

Rosa V  solución recibida:

Solucionado el reclamo. Ford llamó a mi domicilio comunicando que estaba en la concesionaria la Prenda de mi vehículo, considerándose de este modo cancelado el plan. Gracias!!!