Ford

Plan ovalo, cambio de auto

Adquiri un plan de ahorro de un fiesta kinetic y como no se hace mas me impusueron un plan de un ford ka , no lo quiero, no me gusta, no es lo que pague. En el cntrato figura que si el vehiculo no se fabrica mas, nos tienen que llamar y hacer una reunion, nadie me llamo. No quiero ese plan.

monica A  Solución rechazada:

jamas se comunico conmigo, es mas cuando reconocen mi numero la senora Jazmin, no me atiende

monica A  Solución rechazada:

porque me cambiaron el auto (fiesta Kinetic) , me dieron uno que no quiero ( Ka) y si me niego a pagarlo, me devuelven las 20 cuotas pagas, al finalizar el contrato en el **** y nadie me firma que voy a recibir, solo quieren que mande una carta documento

monica A  Solución rechazada:

cada vez la cuota sube mas por un auto que no quiero, empece pagando hace 20meses $****.- y hoy pago $ *****.-

07 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder