Ford

Plan óvalo: bonificación de últimas 7 cuotas

El mes pasado (abril 19) reclamé en la agencia arauco sa bariloche que habiendo pagado las 77 cuotas, sin haberme atrasado, ni adelantado cuotas, estaba en condiciones de beneficiarme con las últimas 7 cuotas bonificadas del plan de ahorro 84 100%. Al igual que en el 0800 de pan ovalo, me informaron que debía esperar a la cuota 78 para salir cancelado el plan y la devolución de la prenda, pero dicen que he rechazado en algún momento la adjudicación, algo que no me consta: desde 2012 nunca salí sorteado. La concesionaria arauco cerró sus puertas 30/04/19 y me encuentro sin poder seguir el reclamo con ellos, necesito que ford me envíe la prenda y dar por cancelado el plan. Gracias.

Federico L  Solución rechazada:

Me propone usar los mismos canales de comunicación que no solucionan mi reclamo.

Federico L  Solución rechazada:

En el **** dicen que he rechazado dos adjudicaciones en ****, les dije que eso nunca ocurrió. Siempre consulté los sorteos, más aún, los mismos quedan identificados, y nunca he salido adjudicado. Al preguntarles por las fechas de los sorteos, me dicen que se consultan por diario Clarín.
Por otra parte, para rechazar la adjudicación, tuve que haberles enviado en forma fehaciente dicha decisión, y me dan a entender que no les consta. Terminan la conversación al no tener más respuestas.

Estela F

Hola.. tengo el mismo ccaso con Arauco Neuquen ... El **** no te da respuesta ,, un día te dicen que sos acreedor del beneficio y al día siguiente te salen con que hay alguna cuota que no se pago en fecha ... Mentira Debito automatico !!! Los mails no te los responden y patean los reclamos para adelante .. !! Son unos caraduras !!!

Federico L  Solución rechazada:

Siempre la misma respuesta. Es lamentable que no cumplan lo pactado.

matilde

Tuvieron respuesta al respecto?

04 de Diciembre a las 23:26 hs.Responder
Federico L

Les envié carta documento, y respondieron q salí sorteado en **** y "no acepté", no me enteré, y estoy seguro que no fue así porque solía consultar los ganadores de cada mes. Entiendo que tendrán q reconocer que me corresponde el beneficio.

06 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 19:46 hs.
matilde

Fede estoy en la misma situación

06 de Diciembre a las 16:52 hs.Responder
dario O

hola buenas noches, soy de San Salvador de Jujuy, y tengo el mismo problema, con Plan Ovalo, voy pagando la cuota 81 de 86, y me niegan a dar las ultimas 7 cuotas bonificadas, primero me dijeron q me atrase pero no fue asi, sino que ellos no debitaban del banco a lo que tuve que pagar dos veces por bentanilla, y presentar los papeles de nuevo para el debito automatico. y eso lo constataron por telefono.

10 de Febrero a las 21:59 hs.Responder