Ford

atte.
orlando martinez
dni. 16801824
tel. 0358315400137

Por este medio denuncio a pettitti automotores s.a. La falta de voluntad y la desidia de no entregarme via mail segun se comprometieron en acasion de entregarme una unidad 0k ford fiesta, pagada a través de un plan de ahorro saliendo adjudicado. me cobran en consepto de innscripcion $ 25138 ( veinticinco mil ciento treinta y ocho ) monto este que abone en efectivo ese mismo dia 08/02/2017, al solicitarle a la empresa un detalle en que conceptos me cobran este dinero, me dan un recibo comun. Desearia que por este reclamo tenga una respuesta a mi reclamo que es justo y normal. atte. orlando martinez dni. 16801824 tel. 0358315400137
Orlando M

Me enviaron una factura B con el iten mencionando gastos de inscripción por % 25.*** lo que no me conforma para nada, simplemente quiero saber el detalle item por item como se conforma ese monto.
Muchas gracia.
Orlando Martinez.