Ford

Pesima calidad !!!!

no se cuántas veces llame a la grúa, agotando los servicios que tengo asignado.

No digo buenas noches porque esto “ya me supera en bronca”, término de pagar el auto en diciembre, me lo entregan en marzo. Alegando vacaciones, sus tiempos legales y no se qué más. desde que me entregaron este “vehículo “cada 15 días, se bloquea el estéreo y el “auto nuevo” se queda sin batería y me tienen que empujar para que arranque. tengo contratado el seguro por medio de la caja y los servicios de emergencia de aca se niegan a realizar cualquier operación, salvo empujarlo puesto que esta en garantia. no se cuántas veces llame a la grúa, agotando los servicios que tengo asignado. yo se que su respuesta sería que en garantía debo llamar a ford assist donde lo único que escucho es un tema reggie acompañado por la frase su llamado será el próximo a ser atendido pasando horas sin que nadie responda. Quizás es porque me pasa los fines de semana y feriados. No me informaron que el auto era solo de uso en días hábiles “deberia figurar en el manual” el vehículo fue atendido en 3 oportunidades por la gente de auto biz en ramos mejía (que cabe destacar que fueron los únicos que me respondieron, ya que la gente de ford cam que me entregó el vehículo se lavo las manos de todo y me faltaron el respeto) como debe figurar en sus registros la gente de auto biz solicito el reemplazo del estéreo hace mas de una semana anteriormente yo en ford pedí el cambio de estéreo y no solo no lo cambiaron, sino que además la gente de auto biz me informo que tenia un problema en la luz de la guantera que se desarma permanentemente en auto nuevo ya que el estéreo no funciona (tengo que andar con un parlantito o mi celu si necesito conectar el manos libre en un auto okm, de última tecnología “la seguridad ante todo, verdad? ya me quede en capital, provincia y en miramar donde me empujaron 3 veces para llegar a mi casa, porque no podía parar ni para ir al baño. ahora tengo que salir al médico en remis porque este auto nuevo, otra vez se queda sin batería
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -