Ford

Papeles de cambio de motor

Recibi mi ford ka 0km en octubre de 2018. Un mes mas tarde tuve que llevarlo para hacer un cambio de motor ya que el que tenia vino fallado. Este problema de motor me lo resolvieron 3 meses despues(febrero) al momento de retirar se me hace entrega de la nueva documentacion por el cambio de motor en el vehiculo. Pero esta documentacion me fue entregada tenia un error en el numero de identificacion del motor. Hice el reclamo correspondiente en la concesionaria donde adquiri mi vehiculo( leon alperovich) pero hasta el momento no me ha sido resuelto mi problema. Significando en perjuicio para mi persona al no poder circular con mi vehiculo ya que se encuentra con numeros que no corresponden a su identicacion.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Luciana J

Hola tengo el mismo problema con mi Ka entregado en noviembre ****, hacía ruido el cigüeñal, le cambiaron unos metales y si quedaba mal le cambiarían el motor...tal cual, sigue con una vibración tremenda, me contas un poco como fue el tema del cambio de motor?te dejo mi WhatsApp **********

Ramon G  solución recibida:

Mala experiencia.