Ford

Pague y no me contactaron

Durante la primer semana de febrero me contactaron para ofrecerme un plan en el q pagaba cuotas de $3700 por mes y me dijeron q en cuota 8 podía sacarlo con $18000 acepte .me volvieron a llamar de control de ventas me pareció serio ya q me derivarían para elegir color etc a strianece lomas.abone por pago fácil le pase el comprobante por eso al dr gabriel y me dijeron en las 48 ha me enviarían contrato a mí mails.cosa q jamás paso.encima perdí mí celu y quedé sin otro contacto.necesito me informen.pq me siento estafada .

Gabriela A  Solución rechazada:

porque jamas se pusiron en contacto conmigo,por lo tanto nunca hubo voluntad de ayudarme.dejo mi tel de linea ***********,

Gabriela A

nunca respondieron nada,deje mi num de contacto, asi como me hostigaron para que pagara la supuesta primera cuota,ahora llamenme por cel o a mi fijo para solucionar este tema,gracias tel ******** cel **********.gabriela otegui

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 0:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 11:17 hs.
Gabriela A

yo no me inscribi por plan ovalo,por lo tanto su respuesta no puede ser satisfactoria ya que no cuento con los datos que ud dice debo ingresar,para ver mi condicion,ruego se pongan en contacto conmigo de la misma forma que lo hicieron cuando me cobraron,gracias.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 2:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 11:16 hs.
Gabriela A  Solución rechazada:

porque ninguno de los datos facilitados me permitio solucionar mi problema ya que se me estafo,deje mi tel cel y jamas resibi un mje.una verguenza,yo no ingrese a ningun plan ovalo,u nisiquiera leyeron mi reclamo.