Ford

No me entregan el 0km

El dia 30/4/2021 compré una unidad 0km marca ford modelo ranger raptor, color blanca, año 2021, la cual debió ser entregada para fines de mayo o principios de junio, como fue acordado al momento de la operación. Al dia de hoy no tengo ninguna noticia sobre el vehiculo como tampoco ninguna fecha probable de entrega. Luego de reiteradas consultas al establecimiento y no habiendo recibido una respuesta conforme al respecto, he procedido a denunciar este hecho por distintos medios que tengo a mi Alcance

El dia 30/4/2021 compré una unidad 0km marca ford modelo ranger raptor, color blanca, año 2021, la cual debió ser entregada para fines de mayo o principios de junio, como fue acordado al momento de la operación. Al dia de hoy no tengo ninguna noticia sobre el vehiculo como tampoco ninguna fecha probable de entrega. Luego de reiteradas consultas al establecimiento y no habiendo recibido una respuesta conforme al respecto, he procedido a denunciar este hecho por distintos medios que tengo a mi <a href="/alcance">Alcance</a>
leandro B

La operacion la realice en GOLDSTEIN AUTOMOTORES de san juan

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

leandro B  Solución rechazada:

Recibi solo promesas y me pidieron que tenga paciencia, que poca me queda...

leandro B  Solución rechazada:

No existió un arreglo entre las partes, por lo tanto el caso pasó a legales. El vehiculo todavía no atriba al pais.

leandro B  solución recibida:

La unidad está por entregarse. La demora fue mucho mayor a la esperada pero cumplieron