Ford

No me dan la baja de plan ovalo

Me propusieron el plan y lo acepte .. Me propusieron debito automatico y dije que no ya que la targeta es una extencion de mi mama. . 3 dias despues aproximadamente solucite la baja .. Desde cuotas jamas me informaron bien como la tenia que solicitar .. Supuestamente enviaron la solucitid de mi baja. . No lo hicieron nunca ..el mes pasado me descontaron de la targeta de mi mama 13.000 .. Volvi a solicitar la baja ..me mandaron un papel para llenar y me dijeron que tardaba 15 dias aproximadamente la baja .. Que ya no me descontaban. . Este mes me volvieron a descontar pero me dicen que no tengo debito automatico .. No entiendo entonces xq me descuentan directo de ka targeta si nunca di el ok.. Nunca firme ni nada . el caso es que parece que si uno entra esta obligado a pagar xq no te dan la baja . Solo te mienten.. Me comunico con el sector de cuotas que se supone que se encarga de estas cosas .. Siguen sin darme solucion . Necesitaria una solucion urgente ya que no puedo pagar la cuota. x fa ayudenme . No se que hacer

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -