Ford

No brindan información sobre entrega unidad 0 km

Compramos un vehículo a través de plan ovalo. Pagamos en tiempo y forma, el día 14 de marzo, nos llega un correo del registro del automotor donde la concesionaria realizó el trámite de patentamiento, con el título del vehículo. Desde ese día, que nadie nos informa en forma fehaciente el día de entrega. Según art. 4 de la ley del consumidor deben suministar en forma cierta, clara y detallada lo relacionado con las caract. Del bien ..." el 0800 de plan ovalo solo nos informa"que la unidad está en un transporte". O sea, tengo un vehiculo a mi nombre en la ruta, y nadie me asevera donde está, y cuando me lo entregan. Goldstein de san juan no da respuesta, ford no da respuesta. Solo reclamo me informen fecha y hora de entrega.

MMQ

La respuesta privada que me llego al correo es: "Estaré de gira comercial hasta el próximo 23 de Marzo ****. Responderé su consulta a la brevedad."
Continúa la falta de seriedad. LAMENTABLE.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

MMQ

No lo solucionaron, expresé mi disconformidad en la concesionaria en el momento de retiro de la unidad.