Ford

No anda el cierre automatico de seguros a 20 km

gracias

Saque hace 1 mes una nueva ecosport 2018 titanium .segun catalogo viene con cierre automatico a los 20 km.resulta que no es asi y nadie me da una respuesta valida. Desde que le hicieron juicio a ford por un accidente hasta problemas con el software de la computadora por el hecho de que en caso de accidentese abren solas las puertas y no es compatible con dicho cierre.ahora porque no la quitan del catalogo o lo informan .tengo entendido que no hay ley que lo pŕohiba y en otros paises lo trae si ningun problema gracias

Servicio de información Ford;

AHHHHH bueno entonces no tengo ningún tipo de solución a este problema .Cualquier auto mucho mas barato incluso de la misma marca lo trae, y no se me explica la causa real en un auto de mas de medio millón de pesos. Nunca lo hubiera esperado de una marca como Ford.lamentable lo de Ford argentina y sus no explicaciones.
voy a pedir explicaciones a la fabrica en estados unidos.gracias

Servicio de información Ford;

voy a pedir explicaciones a la fabrica en estados unidos.gracias

claudio A  Solución rechazada:

no me direron explicación valida. es mas dijieron de que iban a sacar del catalogo dicha acción y aun aparece- me parece publicidad engañosa. me siento inseguro al no escuchar el cierre de las puertas y es una molestia hacerlo manual

Chau ford nunca mas

claudio A

Es una lastima , ya mismo la pongo en venta y me dirijire a defenza al consumidor. Ya que aun esta publicada dicha funcion.
Gracias por contestar