Ford

Ni siquiera piden disculpas!!! increible!!!

Desde mayo 2017 estoy pidiendo que cobren por débito automático las cuotas de mi plan a un nuevo cbu. me cansé de llamar y de escribir correos electrónicos enviando todos los formularios que me pedían para lograr que hagan el cambio pero jamás lo hicieron. Me llamó mucho la atención que para "vender" un plan son súper efectivos y eficientes pero para esta gestión la ineficiencia es notoria. la semana pasada escribí un email por última vez comentando mi insatisfacción con la falta de atención a mi problema, pensé que al menos me escribirían pidiendo disculpas... Pero nada!!! increíble!!! transcribo textual una parte del email que les envié: ..."quería dejar mi reclamo formal porque, según entiendo al expresar mi "queja" se puede mejorar el servicio para otros clientes. Ojalá puedan hacer algo para facilitarle al cliente el pago de sus cuotas". como considero que la no respuesta es una falta de respeto al cliente es que decido hacer público este caso.

Rigoberto E  solución recibida:

No logré lo que en principio quería (cambiar a un nuevo CBU para débito automático), pero no pasaron ni cinco minutos de haber publicado mi re lamí en tuquejasuma que recibí un email de alguien, Digo “alguien” porque nunca puso su nombre en el email... (jejeje que impersonal). Hemos perdido la parte “humana” que es lo que nos hace accesibles a los demás y sensibles a sus necesidades.
Gracias equipo de tuquejasuma! Para la próxima empezaré por acá!