Ford

Necesito que me entreguen la camioneta según lo pautado (o sea yaaaa)

En noviembre de 2017 ganamos una licitación a través del plan ovalo de una camioneta ranger xlt (en la concesionaria ford), donde a partir de ahi teníamos 60 días como máximo de espera para la entrega de la unidad. Hoy es 14 de febrero y solo hemos recibido mentiras y hasta enojos por ir a preguntar a la concesionaria si tenían novedad de la camioneta. Nos dicen que no es problema de ellos, que es la burocracia del plan ovalo, etc. Los números de teléfenos del plan ovalo no atienden. Mañana comienzo a trabajar en las escuelas y no tengo en que ir.qué debemos hacer? por qué no llega? quién es responsable? por favor no somos una familia que quiera pasar a acciones judiciales, queremos que nos cumplan.

Brenda C

Es imposible comunicarse con plan ovalo. Te dicen los horarios de atención y te cortan, pero lo mas gracioso es que uno llama dentro del horario!!! Una vergüenza, ni siquiera tienen un lugar donde ir en persona.

Raquel A

hoy 27 de marzo, y aun no la tenemos

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 16:36 hs.