Ford

Necesito que ford me devuelva mí dinero del plan

Compré un plan por una eco sport, en la consesionaria serralima, pagué 6 cuotas y al quedarme sin trabajo avise q ya no podía seguir pagando el plan, de ford m explicaron q cuando termine el plan m devolvían el dinero, descontandome los gastos administrativos, la cuestión es q ya se cerró el plan en mayo del 2019 y no quieren devolverme el dinero, en el contrato mismo q firme dice q a partir d la cuota 6 es obligación devolverme mi dinero y no lo quieren cumplir...fui a defensa del consumidor de lomas de zamora y no pueden llegar a ningún arreglo, la consesionaria serralima dice q el dinero m lo tiene q devolver ford, y ford, no m lo quiere devolver, es mí dinero, son unos sinvergüenzas.

paola L  Solución rechazada:

Nunca m llamaron, ni se contactaron de ninguna manera.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 17:57 hs.
paola L

Buenas tardes, yo ya m contacte con la concesionaria Serralima, dónde ellos m explican que el que debe devolver el dinero es Ford, no la concesionaria, al comunicarme con Ford, m dicen q m van a devolver mí dinero, siendo 6 cuotas, pero descontando los gastos administrativos, al llegar la fecha, m vuelvo a comunicar para darles mí número de cbu, y allí m dicen q yo tengo un saldo negativo, y es más yo les debo a Ford unos *****$.
Es una ****** lo q hacen!!!!!
Yo pido mí dinero!!!!!

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 11:58 hs.
paola L  Solución rechazada:

Solo se comunicaron para decirme nuevamente lo mismo.
Que no m corresponde q m devuelvan MI DINERO, Son unos estafadores.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Marzo a las 17:08 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Marzo a las 17:08 hs.
paola L  Solución rechazada:

A la fecha, no tuve ninguna respuesta, se lavan las manos, no quieren devolverme MI DINERO!!!, Aboné 6 cuotas, corresponde q m devuelvan lo que es mío, FORD, son unos farsantes!!!!

paola L  Solución rechazada:

No, solo se comunicaron por tercera vez para decirme q no m corresponde nada, no m quieren devolver mí dinero. Ford