Ford

Mucha angustia y decepción

Soy noelia,y con angustia les cuento,soy ama de casa,con ahorros pago actualmente un plan siempre elijo ford,a pesar de los engaños q recibo x mi ignorancia en el tema,ya llevo 4 años q cerro mi anterior plan con 30 cuotas pagas,y quiero mi dinero para poder sacar el auto en la actual agen,este es mi 3°plan,2 planes tuve con la anterior,el primer me devolvieron menos de la mitad de lo q pague,hace 7 años q vengo pagando planes para tener un 0km ford,y termine juntando x mi cuenta para comprar un ka 99,y sigo pagando un plan.mil gracias q dios los bendiga!

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Noelia F  solución recibida:

Me llamaron de ford,me sacaron todas las dudas,y se pusieron a disposición para cuándo nececite consultar,mil gracias!