Ford

Motor sacude al momento que forza.. se apaga y suena una alarma

Buenas tardes.. Tengo una ford ranger 3.2 xlt modelo 2017 con 14000 km.. Se compro 0km... Hace unos dias la pick up empezo con un problema de motor aparentemente... Ya que al acelerarla o con requerimiento de fuerza del motor empieza a sacudir el motor y se apaga y enciende una alarma.. Me acerque al consecionario de mi ciudad.. Obera misiones.. Y ya paso una semana y no sale.. Y me dicen que no encuentran la falla.. Necesito pronta solucion o una camioneta nueva.. Ya que la compre para trabajar y estoy sin vehiculo

Edmundo B

TELEFONOS.. ***** ********.. ***** ********
CONCESIONARIA.. SELVA SA.. OBERA MISIONES

Edmundo B

DOMINIO AB***RN..
PROBLEMA.. EL VEHICULO SACUDE EN ACELERADAS BRUSCAS O PENDIENTES DONDE REQUIERE DE FUERZA DE MOTOR