Ford

Montos incorrectamente debitados

Hola, quería desconocer dos débitos automáticos realizados el 13/11 de $20807,85 y el 11/12 de $8166,85. Las razones son las siguientes: ingresamos al plan ovalo en julio de este año y nos adherimos al débito automático, llegado el momento de que nos debitaran la segunda cuota no lo hacían, llamé y pregunté varias veces y nunca me debitaron la segunda cuota. Cuando estábamos en tiempo ya del débito de la tercer cuota sube el dólar y como la cuota se había ido muy alta decidimos llamar y darnos de baja. Ellos nos dijeron que si a esa altura no se nos habían debitado ni la segunda ni la tercer cuota, el plan se daba de baja automaticamente por impago en la tercer cuota. Resulta que el 13/11 no sólo me debitan la segunda y la tercer cuota sino tb los intereses, siendo que ellos eran lo que no me habían debitado en tiempo y forma. Llamé para que me dieran una solución y me dijeron que mandara un mail a [email protected] y solicitara la renuncia, el mail lo envié el 15/11 y el 11/12 volvieron a debitar otra cuota mas. Los último números de la tarjeta la cual fué adherida son 5222, a nombre de danisa anabel gregorio, dni 32937389. Estoy a disposición en caso de que necesiten mas información.

Danisa A  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron

24 de Diciembre a las 0:50 hs.
Danisa A  solución recibida:

Hubiese sido correcto que reintegraran el dinero, me tengo q conformar con que se hayan comunicado y me respondieran el mail q efectivamente había sido dada de baja