Ford

Mienten para vender un plan de ahorro. estafa

Hoy fui a sauma de san isidro para la compra de una ecosport y tal como me informaron en plan nacional de autos, me ofrecieron un descuento de 150.000 pesos y cerramos en 60 cuotas de 10.000 a 12.000. Pagué la seña con tarjeta de crédito, me tomaron todos los datos y cuando me traen el contrato resultó ser un plan de ahorro en 84 cuotas sin descuento y para tener el auto tengo que licitar cuando me dijeron q en la cuota 7 podía tenerlo si adelantaba unas cuotas. No entiendo como ford puede permitir estas estafas. Me gustaría se contacten conmigo para tratar el problema. Yo perdí de comprar el auto que quería, la agencia oficial me engañó y ford por más que en el contrato informen que no se responsabilizan por promesas o descuento que ofrezca la concesionaria, no pueden desconocerlo. Por otra parte ahora tengo el problema de desconocer el gasto de la tarjeta ya que no pudieron devolverme el dinero. Saludos y gracias

monicalibe  Solución rechazada:

De Ford me llamaron cuando mandé un watsapp a quienes me concertaron la visita a Sauma de San Fernando, pero me escucharon y nada más. El tema es que disfrazan un plan de ahorro con falsas promesas y cuando te traen el contrato para firmar no es nada de lo que te prometieron y ya te cobraron una seña que después no se puede desconocer en la tarjeta y la agencia la cobra sabiendo que la operación no se realizó.La agencia es oficial de Ford, por lo cual saben lo que pasa. Prefieren esto y no ayudar a la gente a tener su auto (con un sacrificio importante). Saludos y gracias

monicalibe  Solución rechazada:

No se comunicaron, fue solo una respuesta automática de licencia por vacaciones