Ford

Me ofrecieron una bonificaciòn y no cumplieron lo que me ofrecieron!!

Hola quiero saber si me pueden dar una soluciòn porque llamo a plan ovalo y n me dan una respuesta,lo que paso fue lo siguiente se me juntaron dos boletas y lo cual me llamaron y me ofrecieron una bonificacion por 4 meses donde pagaria 4000 ý me dijieron que luego de los 4 meses iba a pagar de nuevo lo que venia pagando que eran 6.000 ahora llamo y me dicen que la baleta que debo pagar es de 8000$durante 8 meses la verdad me siento estafada porque la persona q me ofrecio la bonificaciòn nunca me dijo esto me estan cobrando demasiado me ofrecieron ayudarne pero me hundieron porfavor necesito una solucion a esto es una vergűenza ,si sabia que me iban a cobrar todo èsto no hubiera aceptado les paso me nro de grupo 9380 orden147