Ford

Me niegan informacion de deuda a la fecha para cancelación total

sinceramente siento que me toman el pelo.

Ayer 01/07/2019 realice consulta ford por medio de mi cuenta de plan ovalo por la mañana para saber cuando debía pagar porque quiero cancelar el plan urgente. Para la tarde como no me respondían probé con el chat on-line con lo que me dice ximena velenti ayer 16:24hs después de esperar exactamente 39 min para contactar alguien, que no pueden decirme un monto aun porque están en cierre contable. No conforme con la respuesta llame a plan ovalo para que me solucionen ese tema y me atiende eliana, quien me dice lo mismo y que es ford argentina quien determina los valores de las unidades mes a mes. No obstante llamo a ford argentina y me niegan que ellos tengan incidencia en el precio de los vehiculos que no pueden darme detalle de mi cuenta de plan ovalo para cancelar porque eso lo administra justamente ovalo y/o con la concesionaria que me toco, con lo cual a todo esto ya perdiendo mas de 1 hora de mi tiempo llamo a la concesionaria con la que gestione el tramite de retiro del auto hace ya 3 años casi y me piden los datos para luego llamarme (aun sigo esperando). A todo ésto luego de todos estos intentos por la tarde me responden la consulta que realice por la mañana vía la cuenta de ovalo diciendo daniela z. Que en referencia a mi consulta le informamos que fue respondida en el día de la fecha, vía telefónica. sinceramente siento que me toman el pelo. me obligan a mantener una deuda hasta la semana que viene, el dolar bajo pero seguramente como siempre paso el valor de la unidad va a subir lo cual también lo reclamare si pasa eso. Necesito solución hoy no quiero saber mas nada con el plan de ahorro que lo único que hace hace años es aumentar desmedidamente mes a mes el valor de la unidad y por lo tanto el valor de cuota pura y de todos los conceptos que solo ellos saben que son y que hacen impagable para uno. Jamas me atrase en la cuota porque siempre se pago por débito en mi tarjeta y hoy quiero sacarme esa deuda para nunca mas tener nada mas con un plan de ahorro.
Marco P

Justamente si leen mi reclamo verán que es lo que hice contactarme via Online y telefónica con Plan Ovalo y no obtuve solución, justamente ese es mi reclamo. Gracias por nada FORD ARGENTINA, una VERGUENZA la verdad.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Marco P  Solución rechazada:

No solucionaron se pasan el problema entre Ovalo y Ford y al final paso lo que sabia el valor del auto aumento, la cuota aumento, el monto para cancelar aumento. Increíble como que si o si tienen que aumentar no importa si el dolar se estanca o baja o pase lo que pase son unos chantas, de lo peor, No recomienda a nadie comprar con planes es una estafa. Ahora nos vemos en la justicia Ford Ovalo quien se haga responsable no me dejaron cancelar y me aumentaron.

Marco P  solución recibida:

En realidad no me solucionaron me hicieron esperar hasta tener nuevo precio por supuesto mas caro y cancele pagando de mas. Nunca mas con Ford Ovalo o quien sea.