Ford

Me metieron al plan ovalo sin que yo quisiera me envolvieron y mintieron

Hola por favor necesito una solución hace dos meses estuvimos en pekos y estaban vendedores de montironi que nos dijeron que habíamos ganado un bono para licitar n abril un auto..nosotros como no entendemos estas cosas el vendedor nos envolvió como quiso y nos metió en un plan óvalo que nosotros nunca quisimos y ahora me an debitado como 6 mil pesos que nunca autorice y nunca nos dijieron sobre ello nos envolvió y mintió como quiso yo necesito porfavor que me den debaja a ese plan no tenemos como pagarlo me están debitando de lantarjeta naranja yo a todo esto le mande mensajes al vendedor y se lavo las manos...esas cosas no se hacen juegan y estafan a la gente..necesito por favor que no me sigan debitando que lo ďn de baja estamos los dos sin trabajo