Ford

Mantencion de plan ovalo-autos del sur-vendedora rocio vargas-gerente-christian

Entre en plan ovalo por un ka sel y un fiesta s plus, me pasaron las cuotas por mail en autos del sur, la vendedora rocio vargas, me mintio todo el tiempo, no se hace cargo nadie, tengo mail de respaldo, ni el gerente christian magallan me soluciono el problema y la vendedora rocio vargas falta a la verdad todo el tiempo, con los codigos que no tengo que conocer me dijo que era lo que habiamos pactado,pero no es asi.

Hernan B

Muchas gracias, ya reenvio el mail.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Hernan B  Solución rechazada:

Estoy en la etapa de defensa del consumidor, luego y en casl de corresponder ire por la via judicial, Ford y Autos del Sur infringieron la ley 24.*** (defensa del consumidor). Quiero aclarar que Autos del Sur Representa a Ford. Siguen cobrando lo que se les da la gana y no respetaron lo informado por escrito.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Muchas gracias.

Aguardo su respuesta favorable. Atte;

Hernan B

Buenas tardes, sigo a la espera de una respuesta satistactoria. Atte;