Ford

Mal funcionamiento del sistema sync en 0 km con garantia

Compre un auto 0 km en febrero 2020. El mismo dia de retirarlo de la concesionaria me di cuenta q no funcionaba un componente del modulo sync. En tres oportunidades he dejado mi unidad ford ka sel 0 km. En los talleres.de post venta de autospecial de arevalo 1400. Nunca pudieron arreglar el desperfecto del sync, q no me permite atender llamadas desde el boton del volante. y por ultimo y como respuesta final me dice lourdes, empleada del taller, q el gerente zonal ( zona 2), sr damian calonico les informa q el desperfecto correspode a problema de conctividad con mi celular. Dejo asentado q mi celular es un Samsung s 8 y q si se conecta al sync por bluetooth !!!!!! y se puede hablar y cortar la llamada desde ese diapositivo . Lo que no me permite, es atender la llamada desde el boton del volante, teniendo q realizarlo en forma tactil desde la pantalla. A su vez informo q mi celular ha sido conectado satifactoriamente a otras unidades ford. Por lo cual infiero tambien, q el desperfecto radica en mi unidad. o sea q la explicacion dada por el gerente no tiene sustento......y ha sido su respueata final dada por escrito y en mi poder el auto se.encuentra en garantia. A su vez informo q de este tema tambien estan al tanto atencion al cliente de ford argentina. A pesar de eso sigo esperando la resolucion del problema.

Compre un auto 0 km en febrero 2020. El mismo dia de retirarlo de la concesionaria me di cuenta q no funcionaba un componente del modulo sync. En tres oportunidades he dejado mi unidad ford ka sel 0 km. En los talleres.de post venta de autospecial de arevalo 1400. Nunca pudieron arreglar el desperfecto del sync, q no me permite atender llamadas desde el boton del volante. y por ultimo y como respuesta final me dice lourdes, empleada del taller, q el gerente zonal ( zona 2), sr damian calonico les informa q el desperfecto correspode a problema de conctividad con mi celular. Dejo asentado q mi celular es un <a href="/samsung">Samsung</a> s 8 y q si se conecta al sync por bluetooth !!!!!! y se puede hablar y cortar la llamada desde ese diapositivo . Lo que no me permite, es atender la llamada desde el boton del volante, teniendo q realizarlo en forma tactil desde la pantalla. A su vez informo q mi celular ha sido conectado satifactoriamente a otras unidades ford. Por lo cual infiero tambien, q el desperfecto radica en mi unidad. o sea q la explicacion dada por el gerente no tiene sustento......y ha sido su respueata final dada por escrito y en mi poder el auto se.encuentra en garantia. A su vez informo q de este tema tambien estan al tanto atencion al cliente de ford argentina. A pesar de eso sigo esperando la resolucion del problema.
Viviana C

Les envio los datos del vihiculo.
Ford Ka Sel AT. Dominio AE***RA
N° de chasis 9BFZH55U8L*******
Informo q Atención al Cliente de Ford se encuentra al tanto de los reclamos que llevo realizados, el ultimo bajo el N° *******
Solicito su intervención en los talleres de Post venta de Auto Special, ya que como lo exprese, alli no encuentran solución. O bien que la solución sea otorgada por Ford Argentina. La unidad se encuentra en garantia.Muchas Gracias

Viviana C  Solución rechazada:

El reclamo realizado por este medio a Ford Argentina, aun no tuvo incidencia de solucion, ya q desde la empresa Fordnunca se han comunicado conmigo queriendo brindar respuesta al mismo.