Ford

Liquidación mal calculada?

como debo proceder para reclamar?

Adquirí un plan ovalo y pague 66 cuotas de las 84. Al salir adjudicado, no me gusto el vehículo que me entregaban y decidí renunciar al plan (ford fiesta kinetic se). al ser liquidado el plan, me dirijo a la concesionaria para interiorizarme del valor de la unidad para sacar el cálculo de mi reintegro. Allí me notificaron que el vehículo por el cual yo me había inscrípto, ya no se entregaba y que lo habían reemplazado por un ford ka se at (nunca me enteré). Al sacar el cálculo de lo que me corresponde por las cuotas abonadas de acuerdo al valor del vehículo con el que se liquido el plan, noto que me abonan $ 75.000 menos de lo que me corresponde. es correcto que mi cálculo se efectúe sobre el valor del vehículo con el cual se liquidó el plan? o lo debo hacer sobre el vehículo por el cual yo suscribí, que ya se discontinuó? como debo proceder para reclamar?
Osvaldo A  Solución rechazada:

No recibí ninguna contestación al reclamo N° ****** presentado ante Plan Ovalo el 02/10/19.
Ni siquiera me indican sobre que vehículo realizaron el cálculo de la liquidación final.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Osvaldo A

Aún aguardo.

Osvaldo A  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de explicación.

Osvaldo A  Solución rechazada:

No se comunicaron de ninguna manera conmigo.

10 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Osvaldo A  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto, ni siquiera para conocer en profundidad mi reclamo.

11 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder