Ford

Lámpara original h18 ecosport no disponible

Luego del service de los 30.000 km. De mi ecosport freestyle 2018, se quema una lámpara delantera. Al intentar reemplazarla ya que en ruta no se puede circular sin luz baja, no logro conseguir el modelo original philips h18 12v 65w. Lo más cercano que me indican en casas de repuestos es la h7 12v 55w. Debo colocarla para poder circular pero no encastra bien. Y el haz de luz va para cualquier lado. A las dos semanas se quema la otra. La semana pasada se quema otra más y hoy nuevamente la del otro lado. ¿que pasa? ¿es mala calidad de philips o al no ser la original puede provocar que no duren? ford debería asegurar la disponibilidad de los repuestos y accesorios básicos originales y correctos de los vehículos que comercializa. En mi caso solicito que haya disponibilidad de la lámpara h18 mencionada.

Daniel D  Solución rechazada:

No hubo respuesta ni solución por parte de Ford.

Daniel D  Solución rechazada:

Ford respondió que la lámpara de luz baja Philips H18 sólo se consigue en sus concesionarios. Es una respuesta. No es una solución. En un viaje en ruta lejos de cualquier concesionario un sábado o domingo, al quemarse una unidad y un puesto caminero te exige cambiar para poder circular de noche, hay que conseguir una lámpara como sea. No debería ser un respuesto exclusivo como un cubre ruedas, unas barras portaequipaje u otro accesorio estético de la marca. Es una lámpara. Es como romper un neumático o un fusible y tener que conseguirlo sólo en un concesionario Ford. Esperen. ¿Los neumáticos y fusibles de la nueva Ecostport se consiguen por fuera de sus concesionarios?.

11 de Febrero a las 8:31 hs.Responder