Ford

Informen bien

hago este reclamo porque nunca me dieron una respuesta de calidad.
pero no puede ser que nadie informe con seriedad.

Compre un plan de ahorro 100% grupo 9863 orden 57 llevo pagas 10 cuotas. En termino. me quise comunicar para que me expliquen como licitar nunca lo logre, fui hasta la consecionaria y nadie se hizo cargo. La vendedora no respondio nunca los llamados. pedi que me expliquen como licitar. Presento finalmente una oferta de licitacion el dia 9 de marzo. La consecionaria me dijo que tenia hasta el dia 10 para hacerlo. Recibio un mail donde me acusan recibo del deposito y me confirman. Con esto me quede tranquilo pero hasta ayer nadie me confirmò el acto licitatorio. Pero hoy me confirman que ford informo el dia 13 que no tienen unidades para licitar. O sea 3 dias posteriores al vencimiento que me dieron para depositar mi oferta. tampoco me explicaron que las cuotas que tengo pagas no sirven para mejorar mi oferta. Con lo cual el proximo mes estoy obligado a dejarles el dinero y encima tengo bajisimas posibilidades de conseguir ganar. hago este reclamo porque nunca me dieron una respuesta de calidad. cuando empezas a protestar alzar la voz alli empiesan a darse cuenta que algun problema hay. yo tengo pagas 11 cuotas y deposite $ 31400.- creyendo que asi tenia una oferta de $ 59000.- ahora me dicen no usted licita solo pro los 31400.- es una tomada de pelo cuando tenia los $ 20000 que fui pagando en cuotas para licitar con los 32000 de ahora hubiese licitado y seguramente ganado. pero no puede ser que nadie informe con seriedad.
Cesar D

Me mandan instrucciones con información que limita mi compra. Algo que debían haberme explicado antes de ingresar al plan. Como el informe veraz la solicitud de garantes.
La forma de licitar. Poner el dinero para una licitación que no se hace por falta de unidades pero no avisan. Uno reclama a la consecionaria y dicen que Ford avisa tarde. Muy desconforme.
Este mes obvio pierdo posibilidad de licitar porque ingresaron todas las ofertas del mes anterior.En su sistema dice sin datos. Un papelón creyendo que era una marca sería.

Silvana B  propuso una solución:

Si la verdad una vergüenza como mienten en todo !! Yo llevo pagas 26 cuotas llamo hace varios meses para licitar y cuando preguntaba por el monto me decían que es una cuota mínima en diciembre deposite y resulta que ahora todos licitan con el total de la unidad me parece una tomada de pelo con respecto a las cuotas también me mintieron empecé pagando **** pesos con bonificación y de ahí en adelante no hay mes que no me suba ya la cuota es de **** pesos la verdad si sabía que todo era verso me manejaba de otra manera con las facilidades que ahora te da el banco para comprar autos y la cuota es mucho menos nunca más compro en Ford!!! Muy mala experiencia todos mis compañeros a los tres meses les entregaron el auto en otras compañías