Ford

Informacion detallada sobre la devolucion del dinero

Buenos dias, yo deje de pagar un plan de ahorro hace algunos años, me informaron que el dinero se restituye y me dieron un numero de plan ovalo para informacion mas precisa, gaste mucho dinero llamando reiterada veces para averiguar y nadie me respondio. volvi a escribirle por e-mail al señor walter contursi(quien me habia dado dicha informacion) y me respondio que esperara la devolucion.????

Jesica D

EL TEMA ES QUE YA LLAME A ESE NUMERO MILES DE VECES, ME CONSUME EL CREDITO DE CELULAR, ME VOY A FUNDIR LLAMANDO. YA INGRESE A LA PAGINA ESTOY REGISTRADA Y NO ME SALE NADAAA. HA ME OLVIDABA EL CONSESIONARIO DE MONTIRONI ES EL QUE ME ENVIO LOS E-MAIL NOMBRADOS EN EL RECLAMO..?????

Jesica D  solución recibida:

Se comunicaron connmigo telefonicamente dandome los detallesde mi plan y el reintegro del dinero.