Ford

Imposible comunicarse con plan óvalo

Imposible comunicarme con plan óvalo. Por chat hay esperas de una hora y media, y la sesión se cierra antes. Por teléfono no atiende nadie nunca. Lo peor es que lo único que quiero es pagar mi auto, y ellos ponen barreras para que yo no lo pague, es inentendible.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

jorgegomez

hola soy Jorge gomez Tengo un plan caido y no puedo comunicarme mí número es ********** por WhatsApp

danilo

TODO UNA FARSA CREO QUE EL UNICO CAMINO ES LA JUSTICIA INCLUIDO DERECHO AL CONSUMIDOS EL GRUPO **** FINALIZO EN AGOSTO HICE EL TRAMITE EN LO BRUNO AUTOMOTORES DE SGO DEL ESTERO ME DIGIERON 45 DIAS MAS DEL DIA 4 DE SETIEMBRE PASARON MAS DE 60 Y AUN NO DEPOSITAN SOLICITARON CORREO ECT TENGO EL CONTRATO LAS CUOTAS PAGADAS LA NOTA QUE ENVIARON DONDE ME DECIAN PARA EL RECUPERO 84 MESE Y AHORA QUE MAS PASE MI CBU ECT DIGANME QUE DIA ME DEPOSITAN O BIEN LO HAGO A TRAVES DE LEGALES GRACIAS NADA SERIO PLAN OVALO

11 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder
danilo  propuso una solución:

ES INAUDITO QUE AUN NO RECIBA LOS FONDOS EL GRUPO **** CERRO EN AGOSTO Y NO HAN DEPOSITADO TENGO TODAS LAS PRUEBAS SOY JUBILADO DE LA ARGENTINA MALTRATADO PERO RESPONSABLE USTEDES UNA MULTINACIONAL QUE ESTAFAN QUE DIFERENCIA

11 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
Josehugo

bueno dias soy HUGO Jose DIAZ, tengo un plan ovla ford k y me dijeron que no se fabrica mas, por eso es el motivo para comunicarme con uds/ alguien responsable de la empresa grupo *****. espero una respuesta favorable, atte.-