Ford

Ford y su aumento execibo en cuotas

Bueno , en noviembre saque un plan de ford plan ovalo de la consecionaria san martin me atendió facundo mattos , me dijieron donde la cuota debería ser de 5900$ , y en diciembre me vino 6300 , y me decían de gastos extras , y en la tercera cuota me vino , 6800$ también me dijieron lo mismo , y ahora me vino 8100 $, y no tengo respuesta , estoy indignada porque de 5900 $a 8100$ son 2000 $ de diferencia, y que más de 12 pesos no me iván a aumentar y termino teniendo una diferencia de 2100 $pesos hasta el momento.y no era lo que habíamos acordado!

cristian V

En el día de ayer 6/2/20 , llame a la empresa de Ford de la localidad Martínez , y me pasaron de asistente ,asistente , hasta que me atendieron ,lo que me dijieron que facundo Mattos no se encontraba en el lugar ,que se lo iban a notificar que se comunicará conmigo!que ellos no estaban en el área para darme información respecto a lo sucedido , y aún no tengo ninguna respuesta , y la necesita urgente porque la cuota se me vence el día 10

07 de Febrero a las 15:21 hs.Responder
Alejandra G

este mes me aumentaron **** pesos es una vergüenza y encima vehículos con fallas en Todos a lados

08 de Febrero a las 20:32 hs.Responder
cristian V

Son unos sinvergüenzas , ******n a la gente y no le dan una explicación

19 de Febrero a las 15:49 hs.
cristian V  Solución rechazada:

En realidad , lo que reclamé fue el aumento de cuenta sin previo aviso, y que para que me den de baja tienen que pasar 3 meses impagos , y para que me devuelvan la plata tienen que pasar 7 años

19 de Febrero a las 15:48 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 18:49 hs.
cristian V

Hoy me llamaron de ford , y la verdad una descaradez total , las propagandas que hacen son todas una mentira , eso que pagas **** al mes es mentira , lo que me dijieron no es así , y que el monto es de ***** la cuota por el momento!

20 de Febrero a las 19:07 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

20 de Febrero a las 22:08 hs.
cristian V  Solución rechazada:

Porque , desde un comienzo me tendrían que haber dicho el monto real , y quiero mi dinero , me siento estafada

23 de Febrero a las 11:56 hs.Responder
cristian V  Solución rechazada:

no responden a lo que yo me estoy quejando

- La empresa realizó un comentario -

14 de Marzo a las 19:11 hs.