Ford

Ford no se hace cargo del mal arreglo de su concesionaria robayna

espero una solución. Muchas gracias

Me chocaron el auto que tenia 4 meses, como se encuentra en garantía lo lleve a robayna una concesionaria oficial de ford. Me dejaron el auto mal, la puerta quedo chueca y las líneas del auto quedaron mal, reclame a la concesionaria y lo volví a dejar una semana más, luego lo llevé a un taller para que vea el arreglo y al levantar lo esta oxidado en el guardabarros, las puertas no cierran bien, la pintura quedó mal, etc. Volví a la concesionaria y lo dejé varios días más y de todas formas quedo el óxido bajo el guardabarro y las puertas quedaron mal. Robayna me dice que es lo mejor que puede quedar. Llame a ford argentina ya que yo lo lleve a robayna por ser concesionaria oficial de ellos y después me decirme que lo lleve a otra concesionaria para que lo examinen, en esa otra concesionaria me dijeron que los tornillos de las ópticas (que no se tenían que cambiar) no son los originales, que la pintura quedó de otro color y que están mal las líneas del auto por ese motivo cierran mal las puertas y el baúl. Y después de eso ford me dijo que ellos no se hacer responsables que vuelva hablar con robayna. yo pido que ford se haga cargo ya que yo lo lleve a esa concesionaria porque esta en garantía y es la concesionaria que esta en mi manual de garantía más cercana a mi domicilio. Y no quiero volver a llevarlo a robayna porque el arreglo no lo hacen ellos, lo llevan a otro taller que trabaja muy mal y cuando pregunte donde lo arreglan no me contestaron, solo dicen que es lo mejor que pueden hacer. tengan cuidado si comprar en ford porque después no se hacen cargo de sus concesionarias y si no lo arreglas en concesionarias oficiales perdes la garantía. espero una solución. Muchas gracias

Wanda M

Ya realicé el reclamo en robayna y lo llevé 3 veces más a concesionaria y sigue quedando mal el arreglo. A mi me gustaría que lo vea alguien que realmente tenga conocimiento. El viel otra agencia oficial de ustedes vieron el auto y me dijeron que quedó mal y enviaron el mail a ford con lo que tiene el auto. Pero ford la respuesta que me da es la misma que usted que lo vuelva a llevar a robayna. Yo lo lleve a esa concesionaria porque es oficial de ustedes pero la verdad trabajan re mal y la respuesta que siempre me dan es que es lo mejor que puede quedar el auto y que la van a volver a mandar al taller. Me gustaría que alguien que realmente sea idóneo vea el arreglo del auto. Espero su respuesta.

Wanda M

Ya realicé el reclamo en robayna y lo llevé 3 veces más a la concesionaria y sigue quedando mal el arreglo. A mi me gustaría que lo vea alguien que realmente tenga conocimiento. En viel otra agencia oficial de ustedes vieron el auto y me dijeron que quedó mal y enviaron el mail a ford con lo que tiene el auto. Pero ford la respuesta que me da es la misma que usted, que lo vuelva a llevar a robayna. Yo lo lleve a esa concesionaria porque es oficial de ustedes pero la verdad trabajan re mal y la respuesta que siempre me dan es que es lo mejor que puede quedar el auto y que la van a volver a mandar al taller. Me gustaría que alguien que realmente sea idóneo vea el arreglo del auto. Espero su respuesta.

Wanda M  Solución rechazada:

Me dan siempre la misma respuesta, que se lo tengo que llevar a la misma concesionaria que no trabaja bien.

Wanda M  Solución rechazada:

Porque solo me contestaron lo mismo de siempre que lo tengo que volver a llevar a la misma concesionaria. Re mala la atención nunca se puede hablar con nadie que te de una respuesta y que realmente escuche cual es el reclamo.

10 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder

Wanda M  Solución rechazada:

Siempre me dan la misa a respuesta y yo lo que estoy pidiendo es que ford sea el que vea el auto.

25 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder

Wanda M

Lo lleve 4 veces y me dicen que es lo mejor posible, que lo deje y lo ven y sigue quedando igual. Yo lo que reclamo es que es una concesionaria oficial de ustedes y ustedes tendrían que ver que hagan bien los trabajos.

25 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder