Ford

Ford no se hace cargo de vehículos con fallas

Tengo un ford fiesta que vino con una falla de fábrica y por eso se le mojó el sistema sync (aparato interno que sirve para conectar a bluetooh) por el agua ingresada el mismo se quemó y el repuesto sale en ford $35.000. Un montón de vehículos de este modelo tienen este problema y ford no se hace cargo.

MAGALI G

Tanto ustedes como yo sabemos que lo que dicen es una mentira, sino no se explica la cantidad de autos Ford Fiesta con la misma falla. Haganse cargo del error y al menos entreguen los módulos SYNC nuevos a quienes sufrimos esta FALLA y no podemos pagar fortunas para comprar un repuesto nuevo (más de $35.***)

MAGALI G

Voy a llevar este caso a Defensa al Consumidor si siguen sin brindar soluciones. Somos muchísimos clientes con el mismo problema, y puedo juntarlos a todos. Saludos.

Hernan V

Con mis reclamos se pasaron la pelota entre la concesionaria y fábrica y no solucionaros nada. Suerte!!

MAGALI G

Te paso lo mismo que a mí?

MAGALI G  Solución rechazada:

Ford no se hace cargo del defecto de fábrica que tienen los Ford Fiesta, en los cuales les entra agua y daña los módulos de sonido. Ponen excusas que el equipo se rompe por falta de cuidados, lo que es una mentira. Además hay cientos de Fiestas con el mismo problema, hay grupos en redes sociales exclusivamente que hablan de esto. Seguiremos reclamando a niveles mayores.

MAGALI G  Solución rechazada:

Ford no se comunicó conmigo para resolver el problema.

MAGALI G  Solución rechazada:

Ford sigue sin darme una solución.