Ford

Ford fucus s 2017 (diciembre) queda acelerado, vibra el interior 14.000km

la falla es totalmente aleatoria, y no siempre lo hace.

tampoco me lo solucionó el concecionario.

el vehiculo tiene 14.000km

Tengo un ford focus 3 s 1.6l modelo 2017 (fines de diciembre). El mismo, al entrar en regimen de temperatura, por ciertos momentos queda acelerado a 1250rpm. Esto lo hace despues de utilizarlo un tiempo, y con el auto sin acelarear, sin pisar el embrague, y sin estar en cambio. Esto se soluciona al acelerar el auto a 3600rpm bruscamente, y a posterior el auto queda en 800rpm. la falla es totalmente aleatoria, y no siempre lo hace. el vehiculo ya ingresó 2 veces por garantia y al concesionario autospecial. Me indican que ya fue arreglado, cuando al usarlo me doy cuenta que no es verdad. el panel central del vehiculo vibra, como asi tambien las 2 puertas del lado derecho. tampoco me lo solucionó el concecionario. el vehiculo tiene 14.000km
Comentario / Propuesta más votada
Ford Representante de Ford  +1

- La empresa realizó un comentario -

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Diego F  Solución rechazada:

Aun sigo con las fallas

Diego F  solución recibida:

LLegar a resolver este problema me llevo 8 meses, contemplando, 6 ingresos al concesionario, reclamos a la fabrica, reclamos por este medio, consultas a contactos dentro de la fabrica de Ford.
Se suma que en reiteradas oportunidades me indicaron que mi vehiculo no tenia ningun problema, que no existia falla alguna.