Ford

Ford cargo 1119 roto por la concecionaria y no saben repararlo

Soy el infeliz poseedor de un ford cargo 1119 año 2017 comprado y atendido en surcam avellaneda,a los a los 18000km dejo de funcionar el aire acondicionado,se llevo a esta concecionaria pra hacer el service de los 20000 y reparar la falla,fuimos a retirar el camion a las 24 horas,lo cual no pueden por falta de repuestos reparar el aire,pero nos informan que se tildo el camion por algo que tocaron revisando el aire y se puso en modo emergencia.y luego de 5 dias me devolvieron el camion sin arreglar y con nuevas fallas,a partir del service dejo de funcionar el control de velocidad crusero,rompieron una grilla de aire.ahora llegamos al service de los 40000 ya estaba informado las fallas que generaron en el service anterior pero la concecionaria no tiene la capacidad para repararlo y lo entregaron con la misma falla que ellos ocacionaron,tengo un camion con 40000km que entro mas veces al taller que a la cochera,en surcam no tienen ni idea de lo que tiene,no compren ford cargo 1119 las concecionarias solo saben venderlos y romperlos

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 19:19 hs.Responder
carlos S

ya fue enviado,con anterioridad,el camion esta en el service otra vez,si hoy no me lo dan reparado lo ploteo y lo llevo a pacheco en la puerta de la fabrica,es una basura el producto,me podes dar una solucion x este medio,por que todavia sigue con problems un camion con *****km y menos de un año de uso

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 19:34 hs.
carlos S

ok,le aviso al chofer que no coma en unos dias hasta que vuelvan de la gira,