Ford

Ford brenson me estafo

Entre al plan nacional que tanta propaganda tenia y me presente en la sucursal de caseros y colonia para que me asesoraran. Me indicaron que calificaba con un 85% y me ofrecieron un plan muy beneficioso con un descuento importante y cuotas fijas. Acepte y comenzo el papelerio. Me dijeron que me llamarian para concretar la operacion y me cobraron la primer cuota. Cuando me llamaron me dicen que yo habia contratado un plan de ahorro, a lo que conteste que no, que yo habia comprado un vehiculo con el plan nacional. Me mandaron a hablar con la concesionaria. Fui y me explican con lujo de detalles que el que me llamo no entendia nada y que ya lo estaban por despedir por incompetente. Me piden que cuando me llame otra vez le diga a todo que si que ellos lo arreglaban con la gerencia y bla bla bla y yo cai como un chorlito.me llamo le dije a todo que si y ahi empezo la penuria. Primero me dijeron que espere dos meses asi sacaba el modelo 2020. Espere pero mientras tanto me venian las cuotas del plan de ahorro. Fui a la concesionaria y me explicaron que era asi que al retirar me hacian los descuentos y yo volvi a caer(son muy preparados para la estafa). Cuando llego el momento de retirar la unidad fui a donde me mandaron,otra sucursal por flores, y ahi me recibe el que adjudica las unidades. Me dice "usted tiene un plan de ahorro y para retirar tiene que poner una cifra" yo le respondo que yo no compre un plan sino que compre una unidad por el plan nacional. Me mandan a hablar otra vez al consecionario. Voy. Ahora ma atiende un superior y me dice que los planes nacionales estaban suspendidos por el cambio de gobierno pero que para marzo se solucionaba. Que pague hasta marzo y ahi veiamos.si no se hacia la operacion me devolvian la plata que puse.podes creer que acepte? ya no me atendieron mas. Nunca estaban.y despues vino la cuarentena y cerraron.

Se sienten impunes

Alberto R  Solución rechazada:

Impunidad. Ni se molestan en llamar

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Alberto R

HOLA ESTIMADO. ME GUSTARIA SABER QUIEN ES USTED, YA QUE ES EL 1º CONTACTO CON ALGUIEN. MI NOMBRE ES ALBERTO RUBEN GROSSO DNI ******** PLAN OVALO QUE ME METIERON *****-***. LA HISTORIA YA LA CONOCE ASI QUE ME GUSTARIA QUE PUEDA SOLUCIONAR MI RECLAMO. SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE PAGUE.

Alberto R

YA QUE PUEDO CONSULTAR PREGUNTO.
TUVE UN PLAN DE AHORRO ****-***. EL CUAL PAGUE RELIGIOSAMENTE MES POR MES CON DEBITO EN MI TARJETA DE CREDITO. EL PLAN YA TERMINO Y NUNCA ME DEVOLVIERON LAS SIETE CUOTAS QUE SE SUPONE ME DEVOLVIAN POR PAGO EN TIEMPO SIN RETRASOS. POR AHI SE LES TRASPAPELO.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

********

Alberto R  Solución rechazada:

Me llamaron y dijeron que están trabajando en la solución